2018-02-05 16:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

"Prefiero marcar a Cristiano Ronaldo antes que a Messi"

El crack mundial que destapa por qué el culé es el auténtico azote de las defensas rivales.



Aunque parezca mentira, a día de hoy hay quienes todavía incluyen a Cristiano Ronaldo entre los mejores futbolistas del mundo. Sin duda, se trata de aficionados al fútbol que hace tiempo que no ven un partido del Real Madrid o que se han tragado todas patrañas de la prensa de Florentino Pérez. Al contrario de este perfil, los defensas y los porteros acostumbran a hablar con mucho mayor crédito de ambos futbolistas, después de sufrir su calidad sobre el terreno de juego. Y uno de los zagueros de fama mundial que ha dado su opinión no ha dudado en dejar al argentino como el más complicado de parar y el auténtico rival a batir.

Así lo ha confesado Thiago Silva, que sufrió el vendaval azulgrana la pasada edición de la Champions, donde los parisinos cayeron eliminados tras perder por 6-1 en el Camp Nou. Para el brasileño, Messi es el más difícil de defender: "La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar. Cristiano Ronaldo no es fácil aunque es un jugador que le hagas un marcaje y pongas a un jugador detrás para garantizar la seguridad, porque son dos jugadores que hacen cosas increíbles, como Neymar, por ejemplo", asegura.



Thiago Silva pone a Messi por encima de Cristiano.

El crack del PSG asegura que "es más difícil defender a Messi que a Cristiano", algo que tanto defensas como muchos porteros han desvelado hasta ahora, hablando desde la experiencia de haberse medido tanto al merengue como al culé.

De hecho, Thiago Silva tendrá en breve la oportunidad de comprobar que la brecha entre el argentino y el portugués se ha hecho mucho mayor cuando se mida al Real Madrid dentro de poco más de una semana en encuentro de Champions. El brasileño no debería tener problemas ante un delantero que está de capa caída desde hace mucho tiempo, por mucho que se le haya intentado defender desde según qué sectores.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información