2018-02-05 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane le tiene preparada una emboscada al PSG

El entrenador francés sabe que se juega su futuro en el duelo ante los franceses



El Real Madrid está contra las cuerdas. Lo saben en el vestuario y lo sabe Zinedine Zidane. Lo saben y lo asumen de cara al trascendental duelo de Champions ante el PSG la semana próxima. El club blanco tiene imposibles la Copa y la Liga y Europa se ha convertidio en la última bala para salvar la temporada y que Zidane pueda marcharse por la puerta grande.

El francés sabe que se juega mucho y tiene el partido del PSG en la cabeza desde hace semanas. De hecho, el técnico blanco ha asumido los últimos partidos en Liga como un 'stage' de pruebas para enfrentarse a los de Emery. Una de sus apuestas era la BB y la realidad es que la cosa no ha ido bien. Zidane fracasó estrepitosamente en el primer test de la BBC y el teórico once titular contra el PSG en Levante.



La revolución que prepara Zidane para el PSG

Visto el poco éxito de poner a sus tres delanteros titulares en Levante, Zidane podría estar sopesando dar una vuelta de tuerca a su alineación y ampararse en los 11 que le dieron la gloria hace pocos meses en Cardiff. El entrenador del Madrid preparar una 'emboscada' al PSg a base de sorprenderle con un esquema revolucionario.

Si bien Zidane siempre se ha mostrado tranquilo y seguro del plan que está llevando a cabo, podría estar planeando volver al 4-4-2, el esquema que le dio la Duodécima Copa de Europa en Cardiff. Por esos motivos el entrenador madridista podría tener en mente el sacar del once a un miembro de la BBC y recuperar a Isco Alarcón que en los pocos minutos que tuvo en el Ciutat de València salvó un punto contra el Levante. El duelo ante la Real Sociedad podría ser el ensayo general del nuevo sistema.




Deja tu Comentario