2018-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Cesc Fàbregas está rabioso contra el Barça

El ex barcelonista ha posicionado a Casillas como el mejor capitán que ha tenido



Cesc Fàbregas parece estar molesto con el FC Barcelona. Ha tenido que elegir un quinteto ideal en el que ha destacado a Iker Casillas, que fue su guardameta en la Selección Española como el mejor capitán que ha tenido. En esa elección se ha olvidado de Puyol, Xavi y otros tantos, aunque sí que ha elegido a su amigo Piqué en el quinteto junto a Messi.

Por tanto, para Cesc, los cinco jugadores son: Casillas, Piqué, Messi, Hazard y Henry. Lo ha hecho en una entrevista que ha realizado para Sky Sports, donde ha querido ensalzar la figura del actual portero del Oporto: "Fue el capitán de España y el Real Madrid durante muchos años, así que lo seleccioné. Cuando estaba en la cima de su juego siempre hacía paradas que no he visto hacer a muchos porteros, especialmente en momentos clave".



En cuanto a la elección de su compañero Hazard ha comentado que: "Es un jugador que puede hacer uno contra uno, puede tomar la posesión del balón, puede pasar y tiene una gran habilidad con la pelota. Con Eden, si quiere ganar el Balón de Oro depende de él. He jugado al fútbol durante mucho tiempo y jugué con los mejores jugadores y él tiene toda la calidad, sé lo que puede hacer".

Sergi Roberto es un ejemplo para Cesc

La renovación de Sergi Roberto coincidió con su exhibición en el Benito Villamarín como interior. A pesar de haber olvidado esa posición durante muchos meses, Sergi tiene ese don de jugar bien allá donde le pongan. En aquel partido de Sevilla volvió a demostrar que este Barça son Roberto y 10 más y que se puede contar con él para lo que sea. La paciencia que ha tenido el chaval de la cantera ha tenido su recompensa con el esfuerzo y la lucha constante.

El caso de Sergi Roberto es un nuevo golpe a aquellos canteranos que tuvieron demasiada prisa por ser estrellas. Aquellos que quisieron convertirse en los reyes del Camp Nou sin tener paciencia ni madurar a fuego lento. EL éxito de Sergi Roberto es un 'zasca' a hombres como Cesc Fàbregas o Thiago Alcántara, cuyas ganas de ir rápido les ha acabado pasando factura.



La realidad es que ni Cesc ni Thiago han cumplido en Chelsea y Bayern las expectativas que tenían en el Barça. Si bien ambos han demostrado que son grandes futbolistas, nunca han podido ganarse el derecho a que el Barça se arrepintiese de haberlos dejado marchar. Futbolistas que no entendieron que el éxito es cosa de ir paso a paso y no una carrera al sprint. Ahora Sergi, titular indiscutible, les mira con satisfacción.


Deja tu Comentario