2018-02-06 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cómo les va a los ex del Real Madrid en sus nuevos equipos

Esta temporada está siendo muy especial para los recientes descartes en el club merengue.



El Real Madrid tiene dentro de ocho días una oportunidad de oro -por no decir la última- de intentar salvar la temporada. Sin opciones en Liga ni en Copa del Rey, la tercera Champions consecutiva es lo que se postula como el único salvavidas posible para la irregular temporada que están haciendo los de Zidane. El tortuoso camino que está recorriendo el club blanco durante esta campaña contrasta con el periplo de sus ex jugadores descartados el pasado verano, que sin duda han corrido la suerte contraria. De hecho, puede que desde el Bernabéu habrían frenado alguna baja de saberlo antes.

La delantera es una zona donde los merengues echan especialmente de menos a sus dos descartes en la pasada ventana estival: Mariano Díaz y Álvaro Morata han demostrado mucha hambre de gol en sus respectivas etapas en el Lyon y en el Chelsea. El primero ya lleva 16 tantos y cuatro asistencias, mientras que el madrileño no pasa por el mejor momento -sufrió una lesión y además cuenta ahora con la competencia de Giroud-, aunque sus datos son buenos: 12 dianas y también cuatro pases de gol.



Los ex del Real Madrid triunfan por Europa.

Otro caso que ejemplifica esta realidad es el de James Rodríguez, que se ha asentado en el Bayern con Heynckes de entrenador. El colombiano es pieza clave del equipo y titular como interior, donde ha vuelto a promediar sus mejores cifras.

También viven en una nube los defensas Danilo, Pepe y Coentrao. El lateral brasileño sigue cumpliendo con su rol en el Manchester City de Pep Guardiola, y el central de Besiktas ha hecho historia con su equipo clasificándose como primero de grupo para octavos de Champions. El carrilero del Sporting de Portugal, por su parte, lleva ya 27 partidos con el conjunto lisboeta y se ha ganado la titularidad absoluta.


Deja tu Comentario