2018-02-06 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Deulofeu se carga al Chelsea antes que el Barça!

El Watford da la campanada con un 4-1 a los blues y una exhibición del canterano culé.



El Barça ya cuenta los días que faltan antes de medirse al Chelsea en octavos de Champions. El club culé y el londinense llegan a la cita con rachas muy distintas: mientras que en el Camp Nou tienen la Liga atada y la final de la Copa del Rey al alcance, en Stamford Bridge siguen hundiéndose en la Premier, donde ya han tirado la toalla. Por si fuera poco, Gerard Deulofeu ha sido el encargado de señalar el camino del éxito a los de Valverde. El descarte culé de este mercado de invierno ha protagonizado una gran actuación con su nuevo equipo, el Watford.

De hecho, el conjunto de Antonio Conte salió vapuleado de Vicarage Road. Un sonrojante 4-1 fue lo que se llevó el club 'blue' de su derbi londinense ante un rival que se aprovechó de todas sus debilidades. El local Deeney avanzó al Watford de penalti, pero Hazard empató en el 82'. Cuando todo apuntaba a tablas, Janmaat -en el 84'-, Deulofeu cuatro minutos después, y Pereyra, ya en el descuento, destrozaron en siete minutos la portería de Courtois.



Deulofeu brilló y marcó el gol de la sentencia.

Mención especial merece el ex azulgrana, que ha pasado de estar relegado a la suplencia en el Camp Nou a ser uno de los más destacados en el conjunto británico. Anoche, el de Riudarenes estuvo muy activo durante todo el encuentro, luchando los balones y repartiendo juego a sus compañeros. Encontró el premio del gol en el tercer tanto de su equipo, que supuso la sentencia para el Chelsea.

Ahora, el Barça podrá tomar buena nota de las carencias que su ex jugador ha subrayado en el Chelsea. Sin duda, a este ritmo parece que el club blaugrana lo tendrá bastante fácil para pasar a los cuartos de la Champions.


Deja tu Comentario