2018-02-06 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El amargo palo de Tomás Roncero... ¡al Real Madrid!

El periodista ha sido muy crítico con el club merengue tras lo ocurrido este lunes.



El tiempo se le echa encima al Real Madrid. En todos los sentidos. Por una parte, se encuentra la necesidad imperiosa de cambiar el 'chip' mostrado en Liga y Copa de cara al regreso de la Champions, que ya queda a sólo ocho días. Los de Zidane necesitan salir vivos del Bernabéu para tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda y 'salvar' la única competición en la que tienen algo que hacer, pero van a contrarreloj. Y lo cierto es que no ayudó nada que este lunes Madrid amaneciera nevado, porque esto se convirtió en un pretexto para anular el entrenamiento del equipo y sembrar todavía más la preocupación entre la afición.

Una preocupación que Tomás Roncero ha convertido en crítica en una de sus columnas en el diario 'As'. El periodista ha dado la vuelta a la tortilla y se ha mostrado muy duro con el club merengue, que pese a disponer apenas de suficiente tiempo para entrenar antes del compromiso europeo se ha permitido el lujo de tomarse un día libre sólo por el hecho de que hubiera nieve bajo el cielo de la capital española.



Roncero pone al baloncestista Sergio Llull como ejemplo de esfuerzo y superación. El menorquín sí se ejercitó, haciendo trabajo de gimnasio para dejar atrás su lesión. Un espíritu que apenas es visible en el equipo de Zidane, que parece desalmado tanto dentro del campo como fuera de él. Y es que la imagen que transmite al renunciar a entrenarse un equipo que necesita una buena arenga y mucha fe para revertir su situación es todo menos esperanzadora.

El encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad será el último ensayo para los de Zidane antes de jugárselo todo a la carta de la Champions. En la ciudad española, cada vez hay más dudas de que haya un compromiso firme para cambiar las cosas.


Deja tu Comentario