2018-02-06 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Chelsea presiona a Luis Enrique para que fiche ya

Abramovich quiere que el asturiano sea el entrenador del equipo de Londres de manera inmediata



Antonio Conte tiene los días contados en el Chelsea. El técnico italiano ha vuelto a caer, una vez más, en la Premier ante el Watford, y parece que su puesto está colgando de un hilo, aunque él se apresure a desmentirlo, ya que en la rueda de prensa posterior a ese encuentro, dijo que: "No estoy preocupado. No estoy preocupado por mi trabajo. Trabajo todos los días y doy el 120 por ciento. Si esto es suficiente, está bien. De lo contrario, el club puede tomar una decisión diferente. Pero no estoy preocupado. Mañana será otro día. Puedo ser el entrenador de Chelesa o no. ¿Cuál es el problema? Mi mente está tranquila. Me voy a dormir sin problema, tal vez podría hacer esto o aquello.Intento hacerlo todo. Si no es bueno, el club puede tomar una decisión diferente. La vida continua".

Y en esa posibilidad es donde entra en juego Luis Enrique. Para Abramovich es el primer candidato, y de hacerse efectivo el despido de Conte, el magnate va a ir a por el ex entrenador del Barça a tan solo unos días de jugarse la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.



Conte culpa a los jugadores

"Para jugar al fútbol en un gran club, significa que debes tener personalidad porque es fácil jugar cuando hay confianza. Especialmente en este tipo de momentos, puedes ver quién está listo para jugar para un gran club. Jugar con personalidad y también arriesgar algo". Esto fue lo que dijo Conte en la misma rueda de prensa. Unas palabras que parece que no han gustado nada en los despachos y son, precisamente estas mismas palabras, las que podrían hacer que Abramovich decidiese hacer el inminente cambio.

Eso sí, de producirse la llegada de ‘Lucho’, el equipo inglés tendrá mucha más motivación de cara al transcendental partido ante el Barça, por lo que para los intereses culés, sería preferible que se aplazase ese cese hasta caer eliminados de la Champions.

Además, el morbo que provocaría la visita de Luis Enrique como entrenador visitante al Camp Nou, haría que la intensidad con la que jugaran los futbolistas también fuese mayor.




Deja tu Comentario