2018-02-06 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El lío que se ha montado con Cristiano y la Casa del Libro

El delantero portugués ha protagonizado una surrealista polémica en redes sociales este martes



Cristiano Ronaldo es protagonista hasta cuando no tiene nada que ver con la historia. El poder de atracción que tiene CR7 hace que cualqueir historia adquiere una dimensión mucho mayor, a pesar de que sea falsa. Muestra de ello ha sido el lío que se ha montado en las redes sociales, especialmente Twitter, este martes por una supuesta compra de Cristiano a la Casa del Libro situada en Gran Via de Madrid. 

Según una información de El Confidencial, Cristiano, ya tenía comprado el terreno para su grupo hotelero de Pestana CR7. Resulta que el lugar escogido habría sido en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía 29, por lo que se quedaría con la parcela que actualmente ocupa La Casa del Libro. 



El lío de Cristiano con la Casa de Libro

Según el medio se hablaba de un acuerdo con la constructora propietaria del inmueble para crear un hotel de nueve plantas que ocupará gran parte del edificio de pisos. Además, se acondicionará la novena planta como ático vivienda. Y precisamente, algunos, hablaban de que se la reservaría para vivir en algún momento.

Debido a estas informaciones, rápidamente, la red se ha llenado de comentarios al respecto y ha tenido que salir la propia cuenta oficial de La Casa del Libro de Madrid para desmentir cualquier tipo de vinculación con el futbolista. La empresa se ha apresurado en desmentir la información y asegurar que Cristiano Ronaldo no compraba su ‘hogar’ que tantas veces visitan los madrileños y turistas día tras día. 


Deja tu Comentario