2018-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid lidera una clasificación y llena de felicidad a los suyos

La desesperación en la Caverna es tal que cualquier clasificación les vale para celebrar



El estado actual del Real Madrid ha generado tal desesperación en la capital que está provocando situaciones de lo más surrealistas. El club blanco está desauciado en Liga y Copa y los ridículso se acumulan semana tras semana. Por ello, a cualquier cosa que se puedan aferrar para liderar una clasificación es bienvenida. Y cuidado, por que hay pocos lideratos tan absurdos como del que presumen en la Caverna últimamente.

Como todo el mundo sabe, el Madrid de Zidane se jugará la temporada frente al PSG en los octavos de final de la Champions League la próxima semana. Pues bien, este duelo sirve como pretexto para recordar la 'clasificación' que lideran los blancos. Allá va el 'increible' liderato del que puede presumir el Madrid: los blancos disputarán los octavos con el cartel de ‘único’ equipo que lucha por la Copa de Europa y que no se ha reforzado en el mercado invernal.



Desesperación en La Caverna madridista

De hecho, lo más absurdo es que, si hubiera sido por el Madrid, habría fichado, al menos, a Kepa. Solo Zidane paró la operación a última hora. Los mismos que se clasificaron como segundos en la fase de grupos se la jugarán frente a los de Unai Emery en la siguiente ronda, ya a vida o muerte.Y todo apunta aque los blancos tienen un pie fuera de Europa.

Pero esta clasificación no es la única.También son felices porque lideran las primeras partes de la Liga.  Si no hubiera segundas partes, el Madrid sería líder, predican desde La Caverna. Lo mejor es que son felices así y presumen de ello a falta de otras cosas. 


Deja tu Comentario