2018-02-06 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El madridista Tebas le busca las cosquillas a Piqué

El presidente de la LFP vuelve a hacer gala de su escasa imparcialidad.



Parece que todos los enemigos de Gerard Piqué están haciendo piña para intentar hundirle. El defensa blaugrana dio la cara tras recibir numerosos insultos, pitos y abucheos en Cornellà, y mandó callar con todo el derecho a la afición del Espanyol cuando marcó el gol del empate en el pasado derbi. Un gesto de defensa propia que parece haber despertado la ira en sus detractores. Después de que varios pericos intentaran desestabilizarle, ahora ha sido el turno del presidente de la LFP, el merengue Javier Tebas, que de nuevo ha dado una muestra de por qué es incapaz de cumplir con su cargo.

El mandatario no dudó en echar más leña al fuego contra el central culé: "Piqué estuvo muy desafortunado. El otro día dije desafortunado, ahora es muy desafortunado", apuntó sobre el crack, antes de añadir que "debería evitar ciertos gestos porque hay maneras de celebrar goles que a lo mejor hay que tratarlos de otra forma". En cambio, Tebas defendió que "deberíamos evitar celebrar un gol que genere crispación al contrario".



Tebas: "Piqué estuvo muy desafortunado".

El merengue se despachó a gusto dejando al culé como un provocador y un antideportivo con todo lo que ha tenido que aguantar, pero no se quedó ahí. También quiso elogiar al Espanyol y atizar de nuevo al jugador con su reacción tras el gol: "Hasta ese momento no hubo ningún insulto dirigido a la familia de Piqué, que es una cuestión que a la Liga nos tenía muy preocupados".

Lo que esperan ahora tanto Tebas como el resto de merengues y periquitos es que Competición termine de cumplir la injusticia y castigue a Piqué con una sanción por su celebración: "El reglamento deja posibilidades de que ciertas formas de celebrar goles se puedan considerar una provocación", añadió el presidente de la LFP, que cuando se trata de hundir al Barça nunca tiene suficiente.


Deja tu Comentario