2018-02-06 20:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El nuevo precio de David De Gea que asusta a Florentino

El Manchester United se sube a la parra y pide la luna por dejar marchar a David De Fea al Real Madrid.



El Real Madrid mantiene inacto su interés por David De Gea una vez descartada la contratación del portero vasco Kepa Arrizabalaga. De Gea es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez en su revolución pendiente que piensa ejecutar este verano con la llegada de varios jugadores galácticos para elevar el nivel de la plantilla madridista.

Sin embargo, Florentino Pérez va a encontrarse con un serio problema en el mercado. Por un lado la inflación en los precios que han supuesto los traspasos de Neymar por 222 millones, Coutinho por 160 y Dembélé por 140. Los precios se han disparado y el Real Madrid será víctima de esta inflación. Por otro lado, los clubes saben de la necesidad que tiene el club blanco de refrozar su plantilla después de cuatro año sin fichajes de relumbrón. Y están esperando a Florentino con precios desorbitados.



La primera muestra, David De Gea, que hace tres años pudo ser jugador del Real Madrid por 25 millones y por e que ahora el Manchester United reclama 135 millones. Eduardo Inda afirmó anoche en El Chiringuito que existe acuerdo verbal entre el Real Madrid y el jugador, pero que los primeros sondeos de Florentino le han hecho saber que si quiere a De Gea tendrá que pagarlo a precio de oro.

El United le dice a Florentino que De Gea vale más que Gareth Bale

Hace cuatro temporadas el Real Madrid pagó 101 millones al Tottenham por Gareth Bale. Y ahora mismo la mejor oferta que ha llegado hasta Concha Espina por el galés, procedente del Manchester United, es de 50 millones de euros. Es decir, Gareth Bale se habría depreciado en la mitad de su valor durante los cuatro años que ha permanecido en el Bernabéu. 

Consciente del interés de Jose Mourinho en contratar a Gareth Bale, Florentino Pérez ha intentado efectuar un canje con David De Gea y exigiendo además dinero al United. Sin embargo, el presidente blanco se ha llevado una buena sorprensa cuando desde el United le han dicho que ellos valoran a De Gea en 135 millones, mientras que el valor de Bale no supera los 50 millones. O lo que es lo mismo: en un trueque Bale-De Gea, el Real Madrid debería añadir dinero, algo que Florentino no parece dispuesto a hacer.




Deja tu Comentario