2018-02-06 09:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ha perdido el control sobre Mariano

El club blanco deberá trabajar muy duro si quiere recuperar a su delantero, que triunfa en Francia.



En el Real Madrid algunos todavía se tiran de los pelos viendo el rendimiento de varios de los descartes del equipo el pasado verano. De hecho, buena parte de los jugadores que salieron del Bernabéu en la ventana estival están triunfando ahora con sus nuevos equipos. Un caso ilustrador es el de Mariano, que se está hinchando a meter goles con el Olympique de Lyon, cuando la sequía goleadora se ha convertido en la principal amenaza merengue esta temporada. No es de extrañar, pues, que Florentino se haya movido ya para buscar recuperar al artillero. Sin embargo, ha terminado llevándose un buen chasco.

Recientemente, el mandatario merengue habló con su homólogo en el OL, Jean-Michel Aulas, con la intención de concretar el regreso del delantero al Santiago Bernabéu después de demostrar su encaje y su hambre de gol en la Ligue 1. Pero el presidente del club francés se mostró muy estricto con las condiciones pactadas en el traspaso del jugador y le recordó a Florentino que en su caso no existe ninguna cláusula de recompra ni nada parecido.



Lo único que puede sacar el Real Madrid de Mariano.

Lo único que a estas alturas puede sacar el Real Madrid de Mariano es un porcentaje en caso de ser traspasado a otro club. Un dato que el mismo jugador ha revelado recientemente cuando ha sido preguntado por si hay alguna condición que implique regresar a la capital española: "No, no hay cláusula. Sé que el Madrid tiene un porcentaje de los derechos, pero soy jugador del Lyon completamente", ha apuntado el crack.

El atacante ha desvelado sus motivos para cambiar de aires el pasado verano: "Decidí salir del Madrid tras hablarlo con Zidane y con el presidente. El míster me dijo que con la salida de Lacazette este era un buen destino para mí, para poder mostrarme y hacer goles", ha subrayado Mariano, que ha dejado claro que no tiene intención, por ahora, de salir del club francés: "He firmado cinco años con el Lyon. Ahora pienso sólo en este club y estoy muy contento".


Deja tu Comentario