2018-02-06 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El último técnico galáctico que se incorpora al casting del Madrid

El Madrid mantiene la confianza en Zidane, pero siguen saliendo posibles candidatos a sustituirle



El cese de Zinedine Zidane como entrenador madridista es, a día de hoy, inviable. Esa posibilidad no se ha planteado en ningún momento, por lo que cabe esperar que la próxima temporada continúe liderando el barco. Todo ello, eso sí, siempre y cuando consiga hacer un buen papel en la última competición que les queda.

No obstante, también cabe la posibilidad de que el propio técnico considere que ha sido un fracaso total la temporada y decida marcharse por su propia voluntad, en ese caso el elegido para ocupar su posición es Mauricio Pochettino, aunque cuenta con un hándicap, y es que su club, el Tottenham no quiere desprenderse de él, y exigiría el pago de los 20 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión de su contrato. El documento que lo une a los ‘Spurs’ es hasta 2021, por lo que el Madrid ya sabe que si quiere que el argentino sea su próximo entrenador, tendrá que pagar esa cifra. 



Por tanto, la llegada del entrenador del equipo inglés parece que se podría complicar por el alto importe de su cláusula, aunque sigue siendo la primera opción si el francés deja el equipo. En cualquier caso habrá que esperar hasta el final de la temporada para ver que ocurre con uno y otro.

Inda ha ofrecido otro nombre

Eduardo Inda ofreció anoche en El chiringuito de Jugones otro nombre que podría ser candidato a suplir al francés. A la lista del propio Pochettino, Löw y Klopp, se une ahora Allegri, el actual técnico de la Juventus de Turín.

El colaborador del programa afirmó que “el Real Madrid está oteando el mercado ante lo que pueda pasar con Zidane a final de temporada y suenan los de siempre. Hablamos de entrenadores como Pochettino, como Klopp o como Löw, que son los que han sonado otras veces, pero esta vez ha aparecido un nuevo nombre, que es el de Massimiliano Allegri, que es el entrenador de la Juventus”.



Eso sí, tal y como hemos dicho, el propio Inda comentó: “Va a ser Zidane el que decida si sigue o no, salvo debacle mayúscula ante el PSG en la Liga de Campeones. Zidane es muy honrado, el más honrado, y si no gana nada igual es él mismo el que dice que se marcha, pero se ha ganado el derecho a decidir a pesar de que en los últimos tiempos si un entrenador no gana nada en un año acaba saliendo”.


Deja tu Comentario