2018-02-06 20:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El vídeo de la no provocación de Raúl llamando "mierda" al Barça

Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con Piqué ovacionaban a Raúl por su sinceridad hacia el Barça.



Es el doble rasero de la prensa madrileña/madridista, que en los últimos días se ha convertido en una oportuna y fiel defensora del Espanyol hasta que ya toca olvidarse del club de Cornellà para condenarle a la invisibilidad. Es la vara de medir que según sea el Real Madrid o el Barça se emplea de una manera u otra. Gerard Piqué es un provocador. Raúl González, un mito y Mourinho un héroe por ser sincero y decir a la cara lo que piensa. 

Es lo que hay. Piqué les saca de quicio e incita al odio. Raúl, en cambio, puede silenciar al Camp Nou o cantar el himno del Barça añadiendo la palabra "¡mierda!" y es un machote valiente que llama a las cosas por su nombre. Como el "admirable" Jose Mourinho, a quien muchos medios de comunicación radicales madridistas hicieron un monumento por su "sinceridad" y por no callarse nada. Lo mismo que con Piqué, pero al revés.



¿Alguien se imagina a Piqué metiéndole el dedo en el ojo a alguien? Pues eso. Pura hipocresía propagandística. Piqué les viene muy bien para tapar las miserias del Real Madrid. Mientras se habla de Piqué, nadie se pregunta por el responsable de que el Real Madrid sea un desastre. Y el circo continúa.


Deja tu Comentario