2018-02-06 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

En el Real Madrid el gol es cosa de todos

Hasta 15 jugadores han logrado marcar esta temporada, ostentando el récord de LaLiga



En esta Liga no hay ningún conjunto que tenga más goleadores que el Real Madrid. n total de 15 han sido los encargados de perforar las porterías rivales, en un año en el que los encargado de tener que hacerlo están flojeando un poco más de lo normal.

El que más goles ha marcado es Cristiano Ronaldo, con 8. Bale va por detrás con seis, y en tercer lugar queda Isco con cinco. Después le siguen Marco Asensio, con cuatro dianas, Casemiro, Kroos y Nacho han marcado tres, Benzema, Ceballos y Marcelo, dos y Ramos, Modric, Lucas Vázquez, Mayoral y Achraf también han visto puerta pero solo en una ocasión.



15 jugadores diferentes se han tenido que desempeñar en tareas ofensivas para hacer gol, algo inaudito en este Madrid que cada vez se aleja más del Madrid de hace tan solo un año.

Además, la cifra de Cristiano, que con sus 8 goles es el pichichi del equipo, demuestra que el gol en el Madrid debe ser cosas de todos. Tanto si falla el encargado de tener que marcarlos, como si acierta.

Por detrás del Madrid se encuentran Real Sociedad, Barça y Betis que cuentan con 13 goleadores en sus filas.



Bale, goleador nato

El Real Madrid ha cerrado un primer mes de 2018 que ha hecho que el año haya empezado bastante convulso. Después de terminar el pasado 2017 con un sabor agridulce por los cinco títulos logrados y la abultada derrota en el Clásico del Bernabéu, el equipo de Zidane se ha visto inmerso en una mala racha que le ha traído demasiadas jaquecas y ha pagado muy cara, con la eliminación de la Copa del Rey y el prácticamente definitivo adiós a LaLiga, a 19 puntos del liderato. En este mes de enero, sin embargo, una figura ha emergido para dar esperanza al equipo merengue de cara a sus aspiraciones europeas.

En los ocho encuentros disputados este mes de enero, el conjunto de Zinedine Zidane ha sido capaz de meter 20 goles, sumando Liga y Copa. De ellos, el que más dianas ha marcado es Gareth Bale, que ha pasado de recuperarse de su larga lesión en ser la referencia ofensiva absoluta en el cuadro blanco. El galés es uno de los pocos que se ha salvado de las muchas críticas recibidas por los jugadores estas últimas semanas.

Con 5 goles, el '11' merengue es el máximo goleador en lo que va de año, aunque le sigue de cerca Cristiano Ronaldo, que ha saldado los dos últimos partidos ligueros con sendos dobletes. 


Deja tu Comentario