2018-02-06 16:02 Prensa Merengue Por: Redacción MB

¿Es el vestuario del Real Madrid una jaula de grillos?

Eduardo Inda ha comentado que la situación en el vestuario es insostenible, parecida a la de la era Benítez



Ayer, en El Chiringuito de Josep Pedrerol, Eduardo Inda aseguró que la situación que se está viviendo en el vestuario blanco esta temporada es casi desquiciante. Llegó a calificarla como la pero situación desde la era Benítez, donde el equipo ni jugaba ni funcionaba. 

Y eso que parecía que con la llegada de Zidane, todo había vuelto a su cauce, pero los malos resultados han provocado que haya diferentes problemáticas en el equipo y los reproches dentro y fuera del campo sean constantes.



De hecho, en el Ciutat de Valencia, se pudo ver cómo Ramos acusaba a algunos de sus compañeros de no meter el pie. En concreto se refería a la BBC, por lo que Inda ha comentado que: “Es la peor desde la era Benítez. Hay enfrentamiento del núcleo duro con Cristiano Ronaldo, que se había calmado en las últimas semanas, pero que se ha avivado”.

El propio tertuliano del programa afirmó en referencia a Zidane que “hay lío por la persistencia en el error con Benzema jugando de titular. Hablamos de la tendencia de la temporada, sólo lleva dos goles esta temporada. Si hay que sacrificar a alguien siempre es Isco. Las cifras de Benzema no son las de un delantero del Real Madrid. ¿Está mejor Benzema que Isco? Lo que digo es que hay un distancia más que notable entre el entrenador y la plantilla”.

Ramos, a Marcelo: "Somos un cuadro, nadie mete el pie"

'Movistar+' ha cazado una conversación del capitán Sergio Ramos con Marcelo nada más marcar el conjunto valenciano el tanto del empate. Unas palabras más que ilustradoras del desánimo que cundió en el cuadro merengue tras el empate y, por ende, durante todas estas últimas semanas. Según dicho medio, el '4' se habría dirigido incrédulo a su compañero repitiendo la misma frase: "No puede ser”.



En el partido ante el Levante, el de Camas habría explicado su estupefacción a Marcelo: “No puede ser, vamos ganando 2-1. Un balón dividido, nadie mete el pie y después...”, se le puede leer al defensa, que termina con una frase lapidaria: “Marcelo, somos un cuadro”. Unas palabras desgarradoras que revelan el bajo estado anímico del equipo, cuando apenas faltan 9 días para que reciban al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con la presión añadida de tratarse de la única competición en la que los de Zidane están 'vivos'.

Ya pueden trabajar el técnico y sus jugadores a contrarreloj para que errores como los vistos en el Ciutat de Valencia no se repitan ante el campeón francés, que seguro que no tendrá piedad de ningún fallo que pueda cometer el equipo blanco.


Deja tu Comentario