2018-02-06 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Heynckes descubre el origen de los problemas del Real Madrid

Según el técnico de La Séptima del Real Madrid, el club blanco se equivocó con los descartes el pasado verano.



El veterano entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, que ganó la séptima como entrenador del Real Madrid, ha valorado la situación de su exequipo y ha ofrecido su versión sobre el origen de los males que aquejan al Real Madrid.

La versión de Heynckes sobre la pobre campaña que está realizando el Real Madrid en Liga, Copa y Champions League pasa por los descartes que se produjeron en la plantilla de Zidane el pasado verano: "Que el Madrid esté pasando por un mal momento en la liga en este momento es, en mi opinión, bastante normal, si has ganado la Champions League dos veces y también has sido campeón de España. Además, el Real ha dejado ir tres jugadores muy buenos en verano como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, tal vez para ahorrar salarios. No han comprado grandes jugadores y pensaron que con los jugadores jóvenes compensamos eso. Necesitas una muy buena mezcla entre jóvenes y mayores, entre jugadores experimentados y hambrientos".



Sin embargo, Heynckes está convencido de que el Real Madrid resurgirá en su competición, la Champions League, y le da como favorito en su eliminatoria de octavos de final ante el PSG, el equipo de moda: "No debes descartar al Real en la Champions League, en cualquier caso. Tienen mucha más experiencia que Paris Saint-Germain. ¡Mucho más! También creo que Real saldrá adelante.

El Real Madrid es el ejemplo a seguir

En su presentación como entrenador del Bayern Múnich en sustitución de Ancelotti, Jupp Heynckes dio una prueba sobrada de su madridismo poniendo al club blanco como ejemplo a segui. Entre Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, dos leyendas de la historia del Bayern Múnich, actualmente gestionando el club, Jupp Heynckes dijo en el acto de su presentación como nuevo entrenador del Bayern: "He visto fútbol internacional estos años. Estoy impresionado con el Real Madrid. Es un gran modelo en el que fijarse". 

Jupp Heynckes aprendió a amar al Real Madrid en su efímero paso por el Bernabéu que, sin embargo, dejó en herencia La Séptima, un título que significó el arranque de una época gloriosa del club blanco que de momento ha desembocado en cinco Champions League más desde entonces.




Deja tu Comentario