2018-02-06 18:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que Cristiano no le perdona a Florentino

Cristiano Ronaldo puede haber decidido irse del Madrid por una promesa incumplida del presidente



Cristiano Ronaldo lleva un tiempo pidiendo una subida de sueldo. De hecho, los altos cargos del club podrían haberle prometido una considerable subida del mismo, hasta 45 millones de euros, y ante el no cumplimiento de esa promesa, el luso podría acabar marchándose.

Y es que está siendo un año muy convulso para el portugués. Con todo lo deportivo que no está funcionando, también está lo económico, ya que Cristiano cree que merece ganar como el Balón de Oro que es, y mucho más porque se le prometió ese sueldo después de conocerse los salarios que iban a cobrar Messi y Neymar con sus nuevos contratos.



Y es que lo que siente el propio Ronaldo es traición por no haber cumplido su promesa. Y esto ha provocado que en el club ya se piense en un futuro Real Madrid sin uno de los mejores jugadores que han vestido su camiseta en toda su historia. Se prepara un equipo para el año que viene sin el ‘7’, y habrá que ver qué ocurre en la Champions y tras el Mundial cuando Cristiano decida qué hará con su futuro.

Cristiano ha celebrado su 33 cumpleaños

Este fin de semana, LaLiga no ha gozado del protagonismo habitual del que disfruta en el mundo del deporte. Dentro del plano futbolístico, el torneo español es sin duda el que llama más la atención y capta más aficionados en todo el mundo. Sin embargo, esta última jornada ha quedado relegada a un segundo plano por parte de la Superbowl, uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año. La fiebre por el partido más importante de fútbol americano ha llegado a contagiar hasta a Cristiano Ronaldo, que celebró con un guiño al 'football' su 33 cumpleaños.

De hecho, el deportista más seguido en las redes sociales ha cambiado su estilo en 'Instagram', donde ha pasado a lucir un perfil en honor a la Superbowl. En su cuenta han aparecido varias fotos y vídeos donde se le ve luciendo una equipación del famoso deporte y practicándolo, e incluso un guiño de cara a probar suerte en el futuro: "Si puedes jugar al fútbol, también puedes jugar al fútbol americano", apunta CR7 en una de sus publicaciones, donde también se le ve lucir su camiseta con su nombre y su dorsal favorito.



La noche de su cumpleaños, Cristiano ha disfrutado del partidazo que han brindado los Patriots y los Eagles, y que se ha llevado la franquicia de Philadelphia por 41-33, siendo su primera conquista en la Superbowl.

Seguro que ver este magnífico evento deportivo ha estimulado al astro merengue a recargar pilas de cara al partido de Champions, en cuya competición quiere verse en su tercera final consecutiva y volver a tocar el cielo, esta vez en Kíev.


Deja tu Comentario