2018-02-06 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Lo que dice Amaia, la vencedora de Operación Triunfo, sobre Messi

La 'triunfita' ha tenido unas palabras sobre el genio azulgrana.



El nombre de Amaia Romero sigue dando mucho que hablar en España. La cantante pamplonica ha sido coronada recientemente como la ganadora de la edición de 2017 del mítico concurso de voces 'Operación Triunfo'. Una victoria que no sólo ha demostrado con su gran talento y voz, sino que ha ido adornando con una personalidad excepcional, algo que recuerda de alguna forma a la hegemonía de la que disfruta Leo Messi en su condición de mejor jugador del planeta. De hecho, la mujer de moda en el plano musical y televisivo no ha dudado en referirse al '10' azulgrana.

Amaia, sobre messi: "Es increíble, me encanta".

Lo ha hecho durante una conversación con Alfred y Ana War, en la que ha dejado entrever que el astro argentino es un ejemplo a seguir para ella, además de confesarse una fan acérrima suya: “Messi para mí es increíble. A mí me encanta”, ha confesado. La popular cantante ha dejado entre líneas que para ella no hay color: el delantero del Barça es de lejos el mejor futbolista del planeta.



No es la primera ni será la última que se mire en el espejo del '10' blaugrana para exigirse y sacar lo mejor de su talento. Varias personalidades, tanto del mundo del deporte como de otras disciplinas, se rinden a la superioridad de Messi, así como a su humildad y a los valores que todavía agrandan más su leyenda. El astro argentino sigue siendo la referencia a seguir.


Deja tu Comentario