2018-02-06 17:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los cinco jugadores del Barça que fueron invitados por Neymar a su fiesta

Neymar había invitado a su cumpleaños a una serie de jugadores del Barça que acabaron por no ir



Neymar se ha tirado los últimos días de celebración de su cumpleaños. Ha llegado a realizar un total de 3 fiestas, alguna más espectacular que otra, en la que ha invitado a todos sus conocidos y familiares. Sobre todo del mundo del fútbol, aunque en ninguna de las tres hubo representación barcelonista.

Pese a ello, el brasileño había invitado a su íntimo amigo y compatriota Coutinho, y a su círculo más cercano cuando estuvo en Barcelona: Messi, Suárez, Piqué y Rakitic. No obstante, ninguno de los cinco pudo viajar en el día de ayer a París para estar con su amigo en la fiesta de su cumpleaños porque el vuelo que iba a llevarlos a la capital francesa fue cancelado a última hora por los problemas meteorológicos que ha habido estos días.



Así pues, los amigos culés de Neymar se quedaron sin poder disfrutar de su tercera y última fiesta de celebración, a la que sí asistió el jugador espanyolista Leo Baptistao, que pese a haber jugado también el derbi entre el Espanyol y el Barça, llegó a coger otro vuelo y poder estar junto a su amigo en esa celebración.

Cruce de demandas entre Neymar y el Barça

El FC Barcelona ha felicitado a Neymar a través de su cuenta oficial de twitter con motivo de su 26 aniversario, que como ya es habitual, ha celebrado por todo lo alto en París con una gran fiesta. Lo curioso del caso es que Neymar y el FC Barcelona están enfrentados por una doble demanda. El jugador reclama al club 26 millones de euros más un 10% de intereses que el club se comprometió a pagar con motivo de su última renovación. El club, por su parte, le ha respondido con otra demanda de 75 millones por incumpliento de contrato al irse al PSG incumpliendo lo acordado en el contrato firmado con el Barça hace 14 meses.

Pese a este ambiente conflictivo que preside las relaciones entre ambas partes, el FC Barcelona, se manera oficial ha querido felicitar a Neymar por su 26 aniversario.



Neymar organiza un fiestón en un local de lujo en París.

La fiesta ha contado con la presencia de varios ex compañeros del astro del PSG en el Santos, así como su novia Bruna Marquezine, y otras personalidades conocidas, como como el jugador profesional de póker André Akkarie o el presentador Luciano Huck. Ni rastro aparente de ninguno de los compañeros de vestuario del crack en su nueva etapa.

A pesar de que todavía no han trascendido muchos detalles de la celebración más allá de las publicaciones en las redes sociales de sus asistentes y de su propio anfitrión, el crack del Paris Saint-Germain se ha asegurado que en su fiesta no faltara de nada, y ha roto con su tradición de los últimos años, donde alquilaba locales un poco más informales para la ocasión.


Deja tu Comentario