2018-02-06 21:02 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Los cinco jugadores que quieren echar a Cristiano del Real Madrid

Revelan que varios compañeros del crack estarían empujándole fuera del equipo.



A estas alturas de la temporada, la continuidad de Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los grandes misterios a resolver en el Santiago Bernabéu. A nivel deportivo, el crack merengue no pasa por su mejor momento en Liga, a pesar de mantener su hegemonía goleadora en Champions, donde ya ha roto un récord este curso. Sin embargo, el ambiente que se respira en el vestuario y en la institución blanca tras su enfado y sus exigencias salariales en un nuevo contrato han marcado las distancias. A estas asperezas se les podría sumar la animadversión que habría provocado CR7 en el propio vestuario merengue.

Cuenta el diario 'GOL' que hay varios compañeros del astro portugués que están presionando para forzar su marcha del club madridista. Concretamente, dicho medio habla de un grupo de cinco jugadores blancos comandados por Isco Alarcón que estarían hartos del crack luso y estarían haciendo todo lo posible para que esta sea su última temporada en el Bernabéu.



Isco lideraría una ofensiva contra Cristiano Ronaldo.

El resto de cracks que formarían parte de este grupo es, siempre según la información de 'GOL', Marco Asensio, Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Todos ellos tienen en común las pocas oportunidades de las que gozan en el equipo de Zidane, donde a pesar de sus buenas actuaciones cada vez que tienen minutos apenas tienen la confianza del técnico, que prefiere apostar por CR7, aunque no pase por su mejor momento.

El caso de Isco es el más representativo. Tras la recuperación total de la 'BBC', el malagueño fue el gran damnificado. A pesar de haberse postulado como el futuro líder blanco sobre el césped tras sus exhibiciones, esto no fue suficiente para que Zidane le mantuviera en el once. Es por esto que ahora los suplentes estarían preparando un buen golpe para tener por fin su oportunidad.


Deja tu Comentario