2018-02-06 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos jugadores que se saltaron las órdenes de Zidane

La tremenda nevada que ha caído sobre la ciudad de Madrid provocó que el equipo blanco no pudiera entrenar



Este lunes, el primer equipo del Real Madrid no pudo entrenar sobre la ciudad deportiva de Valdebebas. El temporal de nieve que ha azotado la capital de España hizo que los campos de entrenamiento estuvieran impracticables así que Zidane avisó de que el entreno se anulaba. Una decisión que, desde algunos sectores, se criticó con dureza.

Las redes sociales criticaron que, con el sueldo que cobran, no habría excusas para no entrenarse: “Yo cobro 800 euros al mes y he tenido que ir a trabajar”, “he tenido que hacerme el trayecto en metro y he tardado 2 horas en llegar, pero ahí me tenían trabajando”, entre otros, fueron algunso comentarios en redes. Unas críticas provocadas, en gran medida, por el mal rumbo del equipo en Liga.



Los madridistas que sí entrenaron bajo la nieve

En cualquier caso, la realidad es que no todos siguieron las indicaciones de Zidane sobre no acudir a Valdebebas. A pesar de la suspensión de la sesión, sí que hubo dos futbolistas que acudieron a Valdebebas a ejercitarse: Lucas Vázquez y Keylor Navas. Unos madridisdtas 'rebeldes' que se saltaron las órdenes que había dado su técnico.

Según han confirmado en La Sexta, tanto el canterano como el portero sí que estuvieron en las instalaciones del conjunto blanco en la nevada jornada del lunes. Un ejemplo de profesionalidad el de ambos futbolistas, conscientes de la mala trayectoria del grupo y la necesidad de llegar en la mejor forma posible al duelo de Champions ante el PSG. 


Deja tu Comentario