2018-02-06 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los líderes de Tabarnia 'agradecen' a Piqué su apoyo

Las consecuencias de las palabras del central catalán del Barcelona siguen llegando



Las palabras de Gerard Piqué sobre el Espanyol y su supuesto origen (Barcelona, Cornellà, Tabarnia,...) siguen trayendo cola. En este caso ha sido el portavoz del movimiento Tabarnia, Jaume Vives, quien se ha sumado al tema. Vives ha agradecido irónicamente las palabras del jugador del FC Barcelona. Recordemos que Gerard Piqué se refirió al Espanyol como un equipo "de Tabarnia".

En este sentido, Jaume Vives le ha dado las gracias a Piqué por mencionar Tabarnia y, por reconocerla y situarla "al nivel de las grandes potencias mundiales"."Quiero agradecer públicamente a Gerard P. Bernabéu que haya reconocido a Tabarnia y que la haya puesto al nivel de las grandes potencias mundiales", ha dicho Vives durante la presentación de Tabarnia en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid.



Jaume Vives sobre Tabarnia y Piqué

El señor Vives, popular en algunos sectores por sus vídeos satíricos contra la independencia de Cataluña, ha afirmado que es "un honor" que "los ideólogos del nacionalismo empiecen a reconocer Tabarnia". "Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción", ha sentenciado. El 'presidente en el exilio' de Tabarnia, Albert Boadella, también se ha unido a este agradecimiento.

Ahora que todos se suman a la moda de Piqué, vale la pena destacar la capacidad que tiene el catalán para pinchar donde más duele. Esa capacidad para generar horas y horas de información y opinión mientras él tranquilamente vive su vida. En este caso, el 'caso Tabarnia' llegó después de que el defensa del Barcelona dijo sobre el Espanyol que era un equipo "de China, de Italia o de Tabarnia".


Deja tu Comentario