2018-02-06 09:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

"Neymar no va a fichar por el Real Madrid"

El interés merengue en incorporar a la estrella brasileña sigue dando mucho que hablar.



El Real Madrid no le quita el ojo de encima a Neymar. Uno de los alicientes que depara el próximo enfrentamiento a doble partido contra el Paris Saint-Germain es el duelo del brasileño, ahora con su nuevo equipo tras dejar el Barça, un duelo que empezará con la visita del ahora '10' parisino al Santiago Bernabéu. Independientemente de cómo se resuelva la eliminatoria, cierto es que Florentino se lanzará a por su fichaje el próximo verano. Sin embargo, desde la capital de Francia no parecen muy nerviosos por esta posibilidad, al menos por ahora.

Así se lo ha hecho saber el director de cantera del club parisino, Luis Fernández, que ha descartado que Neymar ponga rumbo al Real Madrid: "Pongo la mano en el fuego porque Neymar no va a irse al Real Madrid. Si el PSG ha ido a buscar a Neymar o Mbappé es para que se queden, no para que se vayan", ha asegurado el dirigente, que da por hecho que el periplo del crack por la ciudad francesa durará muho tiempo.



Luis Fernández: "Neymar está convencido de que quiere triunfar en el PSG".

De hecho, y pese a las evidencias que se han dado hasta ahora, Fernández insiste en que Neymar no se siente a disgusto en la capital de Francia: "Neymar es el crack del PSG. Un jugador que marca muchas diferencias, cuando se le ve jugar no se ve lo que se comenta de que quiera irse. Él está convencido de que está bien aquí y que quiere triunfar", ha añadido.

Sin embargo, el director de la cantera del PSG ha apuntado que los malos resultados merengues en Liga y Copa no le convierten en un rival menos peligroso: "El Real Madrid y el PSG van a poner todas las ganas y la motivación en esos dos partidos de Champions. Aunque este año esté un poco peor yo no creo en eso, para ellos la Champions puede ser otra motivación", ha advertido.


Deja tu Comentario