2018-02-06 09:02 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

No todos hicieron fiesta ayer en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo mantuvo su profesionalidad en el día de su cumpleaños.



Cristiano Ronaldo celebró este lunes sus 33 años, aunque no pudo compartirlos con sus compañeros en el entrenamiento vespertino del Real Madrid, que quedó cancelado por la nieve, una decisión que buena parte del madridismo ha condenado teniendo en cuenta que la situación del equipo no es para tirar cohetes y que el doble compromiso de Champions ante el PSG se encuentra a la vuelta de la esquina. Zidane dio permiso a sus jugadores para que se tomaran el día libre, pero el crack portugués, aun ser el día de su aniversario, priorizó su profesionalidad y se ejercitó por su cuenta.

El crack dejó constancia de ello a través de su cuenta en las redes sociales, donde subió una fotografía en la que aparece trabajando en el gimnasio en compañía de su hermano. "¡Trabajo hecho con un compañero especial en mi cumpleaños!", añadió en texto CR7 para mostrar su alegría por la presencia de su familia en un día tan señalado para el futbolista.



Ni la suspensión del entrenamiento ni su sustitución en el partido ante el Levante, donde además su equipo recibió el gol del empate con el crack en el banquillo, han frenado el hambre de títulos del astro luso, que sigue demostrando que su compromiso con el objetivo de la Champions sigue estando intacto. El delantero no dudo en renunciar a hacer fiesta este lunes para invertir el tiempo en hacer un buen papel ante el PSG.

Cristiano Ronaldo sí entrenó este lunes.


Deja tu Comentario