2018-02-06 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué ha sido de Joan Laporta?

El que fuera candidato a la presidencia azulgrana ha sorprendido con su nuevo trabajo como abogado



Tras fracasar en su regreso a la presidencia azulgrana, se esperaba que Joan Laporta tomará un papel relevante en el 'procés' catalán o que intentará su regreso a la política. Sin embargo, la realidad ha chocado al hacerse público cuál es el nuevo trabajo del ex presidente del F.C.Barcelona: abogado de Maria Lapiedra.

La ex actriz porno y su ex marido, Mark Hamilton, están en un proceso legal y han acudido por primera vez de forma conjunta a un plató de televisión para hablar de su divorcio. El suceso, que tendría poco interés desde un punto de vista estrictametne deportivo, tuvo un giro sorprendente cuando la propia Maria Lapiedra desveó el nombre de su abogado para el juicio:



Laporta, de nuevo junto a Maria Lapiedra

"Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, ha diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema", con estas declaraciones María Lapiedra ha dado la noticia en el programa Cazamariposas.

Sorprendente revelación de la ex actriz y que deja claro que Laporta no ha cambiado lo más mínimo. El abogado que un día fue presidente del mejor Barça de la historia e intentó volver al cargo, se ha quedado en un abogado de segunda que se gana el salario en juicios de personajes televisivos.

De la misma manera, Maria Lapiedra, que tuvo una relación con Laporta, ha recriminado la actitud del abogado de Mark: "Es un tema muy fuerte con mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión", le decía.




Deja tu Comentario