2018-02-06 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Se confirma la cacicada: La UEFA aparta a Carvajal del Real Madrid-PSG

La UEFA no trata igual al Real Madrid que al Barça.



Se confirmó lo que todos temían en el Real Madrid después de presentar el recurso. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido mantener la sanción de un partido impuesta a Dani Carvajal en Nicosia jugando ante el Apoel por entender que forzó la tarjeta amarilla para quedar limpio en los octavos de final. La UEFA no ha tenido en consideración el recurso presentado por el Real Madrid.

Dani Carvajal no podrá alinearse en el partido de ida que enfrenta en el Bernabéu, y en los octavos de final de la Champions League,  al Real Madrid con el PSG e próximo 14 de febrero.



Carvajal vio la tarjeta amarilla en Nicosia con el objetivo de cumplir el partido de suspensión en el último encuentro de la liguilla de Champions League ante el Borussia Dortmund absolutamente intrascendente porque porque en ese partido el Madrid no se jugaba nada fuera cual fuera el resultado. Pero Carvajal no jugó ese partido por acumulación de amonestaciones, más otro más de castigo por entender la UEFA que forzó la tarjeta. Nacho Fernández será el encargado de cubrir el flanco derecho de la defensa que Carvajal deja libre.

La decisión de la UEFA, no por esperada, ha sido acogida con indignación en el Real Madrid, que entiende que no se ha impartido justicia de la misma manera que con Gerard Piqué en febrero de 2016, cuando forzó la tarjeta amarilla ante el Arsenal después de un 0-2 en la ida en Londres para descansar en la vuelta y pasar a cuartos de final limpio de amonestaciones. En el Real Madrid empiezan ya a acostumbrarse a una severidad de la UEFA que no se aplica a los demás. En 2010 ya hubo sanción a MOurinho, Sergio Ramos y Xabi Alonso por el mismo motivo en un partido de Champions League que disputó el Real Madrid en Ámsterdam.

 

 




Deja tu Comentario