2018-02-06 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Tormenta en la Casa Blanca: Todos contra Zidane

En la entidad están cabreados por la suspensión del entrenamiento en el día de ayer por la nieve



El equipo no se entrenó ayer en la sesión de la tarde por las condiciones meteorológicas que inundaron Valdebebas de nieve. Zidane habría citado a sus futbolistas a las 5 de la tarde, pero ante la caída de la nieve, se suspendió la sesión, y esa decisión parece no haber sentado muy bien en el club, ya que se considera que visto lo visto, lo último que hace falta es saltarse entrenamientos.

Y esas críticas ante la suspensión de la sesión han venido de todo el madridismo, incluido desde la propia cúpula del club encabezada por Florentino, quien no entiende cómo se pudo de dejar de entrenar tras lo ocurrido en el Ciutat de Valencia y a tan solo unos días de la crucial eliminatoria ante el PSG que marcará el devenir de la temporada.



Pedrerol se sumó a las críticas

Josep Pedrerol se ha sumado a las críticas ante tal situación, afirmando que "ha nevado en media España y el Real Madrid ha suspendido el entrenamiento de las cinco de la tarde. Pero si tienen gimnasio en Valdebebas, tienen unas instalaciones increíbles, con pabellón y con todo. Después del ridículo del sábado, mejor libramos. Gente ganando una miseria yendo a trabajar y estos con el pastizal que ganan se toman el día libre".

E incluso, el acérrimo seguidor madridista Tomás Roncero también se ha mostrado muy contrariado ante tal situación: La nevada ha sido por la mañana, por la tarde ya no había problemas. Si hubieran ganado 1-4 el otro día igual hasta me valía. El Bayern entrena muchas veces sobre la nieve y todo el mundo ha estado trabajando a pesar de la nieve. ¿No van porque hay atasco? Pues que lleguen aunque sea tarde y que terminen más tarde, pero que entrene todo el mundo".

La nieve suspendió el entrenamiento

En el Real Madrid va todo mal. Después de haber vuelto a hacer el ridículo, ayer por la tarde el equipo tenía planeado una sesión de entrenamiento de cara al próximo partido y pensando ya en la eliminatoria contra el PSG de Champions League. Pero esa sesión fue suspendido por la nieve.



Parece que los 19 puntos de ventaja que llevan con el Barça no son un motivo suficiente para entrenar, pase lo que pase, ya que dejar pasar entrenamientos que ayuden a mejorar la cara que está dando el conjunto esta temporada parece secundario. No entrenar es lo último que le viene bien al equipo, y se podría haber buscado una solución para tal efecto, como entrenar a cubierto o bajo la nieve como hacen otros tantos equipos de la misma categoría y categorías inferiores.

Pero no. Las condiciones meteorológicas son importantes en el Real Madrid, incluso para un equipo en el que el propio capitán ha dicho que hay futbolistas que no meten el pie. Habría que hacer una reestructuración total para que el equipo vuelva a ser el de hace unos meses.


Deja tu Comentario