2018-02-07 11:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

De Gea quiere cobrar en el United como Cristiano en el Real Madrid

A David De Gea le está resultando muy rentable el eterno interés del Real Madrid por su fichaje.



A David De Gea le está resultando muy rentable el interés del Real Madrid por hacerse con su fichaje. Tanto si vuelve a España para verstirse de blanco como si se queda en Old Trafford, sale ganando. La prensa inglesa ha desvelado hoy sus exigencias económicas al Manchester United para seguir defendiendo su portería. 

Después de seis años en Old Trafford, David De Gea tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta 2019, y el club de Mourinho quiere blindarle con más años de cara al futuro. Y el portero está dispuesto a escuchar el ofrecimiento red, pero poniendo condiciones y exigencias económicas que habrá que ver si el United está dispuesto a aceptar. 



Al mismo nivel salarial que Cristiano Ronaldo

Según el diario británcio The Sun, De Gea se ha subido a la parra y le ha pedido al United 21 millones al año para dar su conformidad a su propuesta de renovación, que además significaría su adiós definitivo al sueño que mantiene vivo de volver a España para fichar por el Real Madrid, aunque esta opción parece complicada si el United insiste en reclamar 135 millones por su traspaso. De cualquier forma, a medida que se vaya acercando la fecha de la finalización de su contrato, su valor en el mercado irá depreciándose progresivamente ante la realidad de que el 30 de junio de 2019 podria abandonar el United sin dejar un euro en caja y con la carta de libertad en el bolsillo.

Si el United aceptara su reclamación salarial, De Gea se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla de Old Trafford, sólo por detrás del reciente fichaje Alexis Sánchez y por delante de jugadores emblemáticos como Pogba, Ibrahimovic o Lukaku. Además, de conseguir esos 21 millones, se pondría al mismo nivel salarial que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Edurne presiona para que fiche por el Real Madrid

Lo cierto es que el portero español volvería encantado a España y al Real Madrid por cuestiones de índole privado. Su función de portero del Manchester United es incompatible con las actividades profesionales de su pareja, la televisiva Edurne, que les obliga a mantener su relación a distancia porque no siempre pueden estar juntos. Su regreso a España facilitaría mucho las cosas. Y Edurne le está presionando para que ponfga de su parte y ayude en el caso del que el Real Madrid quiera ficharle de nuevo.



El Real Madrid no ha movido todavía un dedo para volver a la carga en el fichaje de De Gea, pero para nadie es un secreto que De Gea es considerado en el club blanco como el mejor portero del mundo y que Zidane sólo aceptaría renunciar a Keylor Navas si el que viene es mejor. La portería es un puesto vital en un equipo que aspira a ganarlo todo y De Gea da el perfil como portero del Real Madrid. De momento mantiene una posición cauta, que a buen seguro cambiará cuando las negociaciones vayan avanzando y la posibilidad de volver a Madrid sea factible.


Deja tu Comentario