2018-02-07 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El crack al que Zidane le ha puesto la cruz en el Madrid

Desvelan que un jugador importante del equipo haría las maletas al final de la temporada.



La irregular temporada -por así decirlo- que está realizando el Real Madrid va a traer consecuencias. Con la 'cabeza' de Zinedine Zidane en juego a la espera de cuál sea la andadura del equipo merengue en la fase final de la Champions League, se esperan cambios importantes en el vestuario blanco, donde algunos jugadores cada vez tienen más números de salir dada su participación y actitud a lo largo de esta campaña, donde un sector del madridismo ha criticado la falta de compromiso de según qué jugadores. De hecho, incluso algunos cracks que parecían imprescindibles podrían hacer las maletas.

Uno de ellos sería Isco Alarcón, según ha desvelado el periodista Josep Pedrerol en su programa, el 'Chiringuito' de MEGA. El conductor del espacio deportivo ha sorprendido con la supuesta decisión del técnico marsellés de prescindir de su crack, que el verano pasado le ganó la posición a James Rodríguez y le empujó hacia una cesión al Bayern de Múnich. Sin embargo, parece que las tornas habrían cambiado y el malagueño tendría que hacer las maletas por exigencia expresa del francés.



Pedrerol: "Zidane le ha puesto la cruz a Isco".

Pedrerol ha explicado que “Zidane apostó por Isco, pero le ha puesto la cruz. Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Era un jugador fundamental que le ganó la partida a James Rodríguez y Zidane le dijo a Florentino que vendiese a James Rodríguez y que renovase a Isco. Si no cambian las cosas, Zidane va a pedir al Real Madrid que vendan a Isco a final de temporada”, ha asegurado el periodista.

Así, siempre según el conductor del 'Chiringuito', podrían haber cambios más que importantes en el plano deportivo. Hay que recordar que otros cracks, como Cristiano o Benzema, tampoco tienen asegurado su futuro en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario