2018-02-07 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

El fin de fiesta del Real Madrid que suele acabar mal

Los últimos minutos de los encuentros están condenando al equipo de Zidane



Lo que hasta el año pasado era la zona de confort del equipo blanco, ahora se ha vuelto la zona de pánico. Y es que los minutos finales de los encuentros se le han dado bien, históricamente, al Madrid, pero este año ya ha recibido 7 goles a partir del minuto 80, una cifra muy superior para la de un equipo que aspira a ganar el campeonato.

Y es que ese fin de fiesta de los partidos no beneficia al equipo. No llegan con la tensión necesaria y casi siempre suele acabar mal. Una prueba de ello es lo ocurrido en el Ciutat de Valencia, donde el Madrid se dejó empatar pasado este minuto y volvió para Madrid con tan solo 1 punto.



El primero en perforar la portería madridista después del 80 fue Sanabria para el Betis, que se llevó del Bernabéu los 3 puntos. Aleix Vidal también marcó en el mismo escenario el 0-3 para el Barça en el Clásico, aunque este gol no supuso la pérdida de puntos.

El que sí hizo que los de Zidane no se llevaran la victoria fue el de Maxi Gómez para el Celta en Balaidos. Lo mismo ocurrió en Villarreal con el gol de Fornals. Además, en Copa del Rey ante el Fuenlabrada y el Numancia, el equipo cosechó sendos empates en su estadio por goles en los instantes finales de los rivales.

Ramos criticó al equipo tras el empate ante el Levante

Como suele ser usual, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Ciutat de València tras el empate a 2 contra el Levante. El andaluz se mostró cabreado por haber dejado de ganar dos puntos y dio la Liga por perdida: “Hay que ser realistas, la Liga está muy complicada. Debemos seguir trabajando para quedar lo más alto posible. La Champions es la competición que nos queda. Nos vamos a centrar en ella, pero no vamos a restarle importancia a la Liga. Para hacer buen papel en Champions hay que empezar a jugar bien en Liga”, aseguró.



En relación al problema que tiene el Real Madrid, Ramos no supo dar respuesta porque “si lo supiésemos lo hubiéramos solucionado antes. Hay que estar más juntos, no dejar tantos espacios y ser más un bloque. No hay que señalar a ninguna línea”. También habló sobre el vestuario, indicando que están viviendo una “situación que no es agradable”: “Habíamos hecho lo más difícil, que es marcar el primero. Después nos han empatado y nos pusimos por delante. Al final te empatan un partido que estaba ganado. Por eso te duele más este tropiezo que nos aleja del objetivo”, añadió.

En esta misma comparecencia, Ramos quiso enviar un mensaje a los aficionados madridistas: “La situación no es agradable. Los que lo vivimos desde dentro somos los culpables, junto con el entrenador. Lo asumimos. Hay que hablar menos y demostrar más en el campo. Cuando se ganan no hay problemas, pero en situaciones así es más complicado. A la afición, que mantenga el apoyo en los momentos malos. Y en la Champions, ir a muerte, que es lo que nos ha caracterizado siempre”, comentó.

Soy el primero en dar la cara, para mantener el equilibrio y hacer un buen papel en la Champions. Hay que mantener una unión. La gente busca culpables, y a nosotros no nos gusta señalar. Nosotros asumimos la situación para revertirlo en la Champions”, cerró.


Deja tu Comentario