2018-02-07 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El tercer hijo de Leo Messi ya tiene nombre

El crack argentino y su mujer Antonela Rocuzzo ya han decidido como se llamará el pequeño.



Leo Messi está a pocos días de recibir una gran alegría. Esta vez, sin embargo, no hablamos de sus éxitos sobre el terreno de juego, que no dejan de llegar, sino de una muy buena noticia en su plano familiar y personal. El crack argentino y su mujer, Antonela Rocuzzo, encaran la última fase del embarazo antes de conocer por fin al que será su tercer hijo. A la espera de que llegue el pequeño, lo que de momento ha hecho la pareja ha sido ponerle nombre.

Finalmente, el bebé nacerá ya con el nombre de Ciro, según ha desvelado su padre en una publicación en 'Instagram Stories', donde ha mostrado la barriga de Antonela junto a un dibujo de un corazón y al siguiente título "Baby Ciro". 



Ciro será el tercer hijo varón de la pareja, que ya cuenta con Thiago y Mateo, que se han mostrado muy entusiasmados con la idea de tener un nuevo hermanito. Y a juzgar por los movimientos del pequeño dentro de la barriga de su madre, todo apunta a que será dentro de poco.

Sin duda, es una gran noticia para un Leo Messi que vive de dulce esta temporada: comanda el Barça con unas estadísticas brillantes, tanto goleadoras como de juego en general. El nacimiento de su hijo y la posibilidad de ganar los tres títulos al final de la temporada serían sin duda un broche de oro para una campaña en la que el '10' blaugrana ha mostrado su hegemonía.

Messi desvela en Instagram el nombre de su tercer hijo.


Deja tu Comentario