2018-02-07 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Valencia han olvidado cómo se cargaron a Iniesta

Marcelino ha criticado la entrada de Sergi Roberto a Pereira, olvidándose de cómo Enzo Pérez rompió a Iniesta el año pasado



El técnico 'che' como muchos otros en la capital del Turia parecen obviar una situación semejante a lo ocurrido en el encuentro de ida de la copa del Rey, donde Sergi Roberto hizo una entrada dura sobre Andreas Pereira, que quizás mereció castigo. Pero la pasada temporada durante la visita azulgrana a Mestalla en Liga, hubo una entrada criminal de Enzo Pérez sobre Andrés Iniesta, mucho menos excusable que la de Sergi Roberto, quien llegó tarde pero iba a disputar el balón, dejó KO al manchego. El capitán blaugrana fue diagnosticado de rotura parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha.

Para más inri, el árbitro ni siquiera se molestó en amonestar al valencianista, mientras que el '8' blaugrana tuvo que abandonar el césped retorciéndose de dolor. Este episodio parece haber sido olvidado por la afición del Valencia y sus representantes, que han demostrado tener memoria selectiva con este tipo de casos. Así, en el Turia no están del todo cualificados para hacer según qué críticas.



“La entrada a Pereira fue durísima”

Y es que el propio entrenador ‘ché’ ha vuelto a ser protagonista por sus declaraciones al afirmar que la entrada fue muy dura y que pierden a Pereira para algunos partidos: "Lo perdemos para este partido y para varios más. Entre tres y seis semanas. La entrada fue muy dura, durísima. Creo que los árbitros pueden cometer errores, pero en ocasiones es complicado entender la diferencia de criterio".

Asimismo habló de los árbitros: "Los árbitros están para pitar y lo hacen. Debemos olvidarnos de los árbitros y centrarnos en el rival. Igual que se califica a los entrenadores y jugadores... vemos situaciones que a la hora de interpretar se debe ser igual para todos los equipos. Debemos mantenernos al margen, porque si pensamos en algo más desviamos la atención y la concentración".


Deja tu Comentario