2018-02-07 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La comparación con Messi que deja a Cristiano retratado

El delantero argentino del Barcelona se sigue encargando de demostrar que no admite comparación con el portugués



El supuesto duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha dejado de tener sentido, si es que alguna vez lo tuvo. Cada semana se convierte en una nueva exhibición del argentino y en una nueva actuación bochornosa de Cristiano. Pero, por si todo ello no fuera sufuciente, uno de los hombres más importantes del fútbol argentino de los últimos años ha hablado claro.

Hablamos del delantero argentino Carlos Tévez, que ha regresado a Boca Juniors tras su periplo por la liga China. El 'Apache' concedió una entrevista para ESPN donde habló de la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi y de su regreso a Boca Juniors. En el capítulo de la comparación entre Messi y CR7, Tévez no pudo ser más contundente:



Las palabras de Tevez sobre Messi y Cristiano

 “La principal diferencia entre Leo y Cristiano es que a Messi le sale natural ser el mejor del mundo. Siempre se le ha visto con la pelota en los pies en sus comienzos en vez de en el gimnasio. En cambio Cristiano Ronaldo siempre estaba en el gimnasio. Cristiano se prepara para ser el mejor, a Leo le sale de manera natural”.

Unas palabras que definen perfectametne la distancia entre uno y otro. Leo es un D10S del fútbol, un prodigio y un elegido. El otro es un producto de laboratorio forzado a base de cirugía estética y gimnasio, con unas pequeñas dosis de prepotencia y buena publicidad.


Deja tu Comentario