2018-02-07 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La revolución que prepara Valverde para Valencia

El técnico azulgrana tiene pensado hacer varios cambios importantes en el once inicial en Mestalla



El Barcelona de Valverde afronta mañana en Mestalla uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de curso. Unos meses espectaculares que tienen que sellarse este jueves contra el Valencia para asegurar la primera final del curso. Con la Liga muy bien encaminada, el posible pase a la final de Copa podría dejar al equipo 'libre' para centrarse totalmente en Champions League.

Para el partido de Mestalla, Ernesto Valverde aparcará los descansos y las rotaciones. El equipo está a un paso de una final y lo sabe bien el Txingurri. El partido, eso sí, no será nada fácil aunque los azulgranas lleven un 1-0 de la ida que les da ventaja. Por ello, Valverde apostará por una revolución en el once después de las rotaciones de Cornellà-El Prat.



Cambios en el once titular para Mestalla

El regreso de Messi al once inicial será clave, pero también lo serán otros nombres. El regreso de Sergi Roberto y Jordi Alba a los laterales también será una maniobra fundamental para sellar el pase. Los carrileros azulgranas se han convetido en figuras claves del juego y Valverde es consciente. Por si fuera poco, la ausenia de Piqué hace que los laterales deban ser los titulares, para asegurar el eje defensivo.

Después de la titularidad de Digne y Semedo ante el Espanyol, volverán Alba y Roberto para acompañar a Umititi y...¿a Yerry Mina? El colombiano parece ser el principal aspirante para ocupar la plaza de central en Mestalla. Su debut como azulgrana sería en un escenario de máxima dificlutad y, por ello, Valverde querría asegurar los carriles laterales.


Deja tu Comentario