2018-02-07 21:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La venta millonaria que prepara Florentino para el verano

El presidente blanco sabe que el próximo verano va a ser de lo más intenso en Chamartín



Pase lo que pase ante el PSG, Florentino tiene claro que el próximo verano será de revolución en el Bernabéu. Más allá de los grandes nombres que han sonado para fortalecer al equipo blanco, el apartado de las bajas también será uno de los aspectos a tener en cuenta. De hecho, el presidente ya tiene en mente algunos nombres para que llenen las arcas del club.

Es el caso del mediocentro croata Mateo Kovacic. A pesar de su buen rendimiento en el centro del campo de Zidane, con partidos de auténtico crack, Florentino considera que Kovacic es un perfil de jugador prescindible y que puede reportar grandes ingresos al club. De hecho, el club blanco no ha dejado de recibir ofertas por el croata debido a la gran competencia que tenía en el Bernabéu.



Florentino quiere hacer negocio con Kovacic

Los mejores clubes europeos siguen muy atentos a la situación de Kovacic y más lo estarán en verano. El croata, que está en su tercera temporada en el club blanco, no termina de conseguir un puesto como titular. Inter, United, Juventus y Tottenham, entre otros, se han interesado por su situación y Florentino ya se frota las manos.

A día de hoy, la postura blanca es inflexible: Kovacic es intransferible. Eso sí, cuando llegue el verano y el club blanco necesite liquidez para afrontar los grandes refuerzos que se esperan, el croata es el que tiene más papeletas para salir a un precio millonario. Como la mayor parte de los nombres blancos, el devenir de la temporada marcará las decisiones a final de curso, pero el croata es una joya de mercado que Florentino quiere utilizar.


Deja tu Comentario