2018-02-07 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el estado de Dembélé

El estado físico de Ousmane Dembélé es una de las mayores preocupaciones de cara al duelo ante el Chelsea



Buenas noticias sobre el regreso del lesionado Ousmane Dembélé. El futbolista francés del Barça ha entrado en la recta final de su proceso de recuperación tras caer lesionado en Anoeta hace poco más de un mes. Un desgarro muscular que le ha impedido participar en los seis últimos partidos del equipo y han frenado su progresión dentro del esquema de Valverde.

El caso es que Dembélé ya ha vuelto a los entrenamientos del grupo y lo ha hecho con buenas sensaciones. A pesar, eso sí, del buen feeling del jugador, desde el staff técnico y el propio Ousmane no contemplan nada que no sea cumplir todos los plazos sin ninguna prisa. De hecho, todas la partes manejan un objetivo claro para sellar la recuperación total.



Dembélé apunta a Londres

El objetivo primordial es su recuperación total para afrontar el partidio más complicado que tiene el equipo en el calendario próximo: el partido de ida de los octavos de final ante el Chelsea en Stamford Bridge del 20 de febrero. Con esa premisa, el equipo trabaja para preparar a Dembélé para Londres, lo cual podría hacer que entrara antes en alguna relación de convocados.

Así lo explicaba Valverde en rueda de prensa: " Dembélé está bien, está entrando en los entrenamientos, espero que la próxima semana pueda volver a entrar en las convocatorias". La próxima semana, el Barça no tiene partido entre semana y el único compromiso es el sábado en Ipurua frente al Eibar. Por tanto, es la única opción para ser convocado antes de la disputa del choque ante el Chelsea.


Deja tu Comentario