2018-02-07 19:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Máxima alerta en el Barça por la situación de Isco

El club azulgrana sigue muy atento a la posible huida del malagueño del Santiago Bernabéu



El verano pasado ya hubo un acercamiento, pero puede que la historia se repita. Al igual que ha pasado con Coutinho, el Barcelona puede ir a por su gran sueño después de quedarse con las ganas en agosto. Es el caso de Isco Alarcón, quien en verano fue tanteado por el Barça pero las mentiras de Florentino le hicieron renovar con el club blanco. Sin embargo, la falta de minutos ha hecho que el malagueño diga 'basta'.

Por su parte, en el Barcelona siguen enamorados de él. Los responsables técnicos del Barça siguen pensando que Isco tiene más ADN Barça que madridista. Sin olvidar, por supuesto, que Alarcón tiene corazón culé. Es una operación de una complejidad mayúscua pero el Barça está atento por si existe la posibilidad de ficharlo. Sobre todo, no quieren perderlo por segunda vez.



Isco le dice "basta" al Real Madrid

La realidad es que la situación de Isco en el Real Madrid parece que no abará nada bien. El centrocampista de la selección española es consciente de que Zidane no le tiene ninguna confianza y que el curso pasado fue un espejismo. “Isco lo sabe, por mucho que haya renovado. Sabe cuál es su situación", afirmaba Manu Carreño en la SER. +

En un año 'normal', podría no llegar a ser tan preocupante la situación de Isco, pero con el Mundial a la vuelta de la esquina, el tema Isco podría ser cuestión de estado. El caso es que, según Cope, uno de los temas que va de boca en boca es que Isco pueda forzar su salida si ve que no cuenta para su entrenador durante la próxima eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG (la ida es el próximo 14 de febrero).

 




Deja tu Comentario