2018-02-07 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"Neymar es el futuro y Cristiano fue muy bueno"

El declive del jugador merengue cada vez pasa menos desapercibido.



Gary Lineker se ha convertido en uno de los azotes del Real Madrid. El ex jugador británico y ahora comentarista en los medios ingleses es uno de los que más sangre está haciendo con la pésima temporada que está brindando el equipo de Zidane. Sus críticas al juego del equipo y, sobre todo, a Karim Benzema, han provocado muchos dolores de cabeza al madridismo. Esta vez, el ex futbolista ha vuelto a la carga en 'Twitter', pero para dejar constancia a todo el mundo del declive inexorable en el que está sumido Cristiano Ronaldo.

A pesar de tener en muy buena consideración al portugués en sus años buenos, Lineker no ha dudado en tachar al luso, que se enfrentará la próxima semana al que considera el 'príncipe' del fútbol, Neymar, al que considera imparable sólo en su faceta culé. Si tiene que escoger, se queda con "Neymar, pero cuando jugaba en el Barcelona. Neymar es el futuro, Cristiano ha sido muy bueno". Una expresión en pasado que retrata el fin de su etapa competitiva. Sobre el portugués, también ha añadido que "me gusta mucho Cristiano, pero Messi es de otro mundo".



"Benzema es mejor que yo porque tengo 57 años".

A su vez, Lineker también se ha quitado la culpa en la mala propaganda que se ha generado contra Benzema a raíz de sus mensajes: "Yo no critico a Benzema, es un buen jugador. Pregunté a la gente qué pensaba de Benzema, si es tan bueno como pensamos. Es un buen jugador, entiendo bien que no es un goleador nato, juega bien con Cristiano. Los aficionados del Madrid se pusieron nerviosos". Sin embargo, no ha dudado en usar el humor para retratar el mal momento del francés: "Benzema, es mucho mejor ahora porque tengo 57 años, ahora soy muy lento", ha apuntado a la hora de compararse con él.

Lineker ha confesado que le ha pillado por sorpresa la mala temporada del equipo blanco: "Me sorprende, no sé qué ha pasado esta temporada porque la anterior ganó casi todo, es difícil de explicar. La confianza es muy importante para los jugadores. Quizá algunos futbolistas son algo mayores, no sé si es eso. La verdad es que el Madrid de este año es muy diferente al del anterior", ha sentenciado el hoy comentarista futbolístico.


Deja tu Comentario