2018-02-07 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre el fichaje de Lewandowski por el Madrid

El delantero se ha vuelto a ofrecer pero el Madrid no se ha movido para que se efectúe su llegada



Robert Lewandowski está como loco por jugar en el Real Madrid. En los últimos años lo ha repetido en varias ocasiones, e incluso se lo ha dicho a su club, el Bayern, donde ha tenido diferentes altercados por este tema. 

En los últimos días, el diario Marca ha afirmado que el polaco se ha ofrecido de nuevo al club, algo que parece ser solo cosa de este medio, porque la realidad es que en la entidad no se ha barajado ni por un instante ficharle. En el Real Madrid interesan muchos más, en estos momentos tanto por la juventud como por el juego Harry Kane y Mauro Icardi. Uno de ellos será el próximo delantero blanco, y parece que tan solo un giro radical de los acontecimientos haría que fuese Robert Lewandowski el que acabara vistiendo de blanco.



Su momento pasó. El Madrid estuvo muy interesado hace unos años en él, pero ya no es un proyecto de futuro y el club va a apostar por jugadores consagrados pero que tengan mucha vida futbolística por delante.

El delantero se ha ofrecido otra vez al club. Pero su caro fichaje y su edad son handicaps en su contra que Florentino no está dispuesto a pasar por alto, por ello es casi improbable que el polaco acabe vistiendo de blanco.

Hace unos meses, Rummenigge comentó que para Lewandowski, su sueño era jugar en el Madrid, y tras muchas intentonas por todas las partes, ese sueño nunca ha acabado por cumplirse, y ahora no va a ser menos. El Madrid pasa del polaco.



Kane, por delante de Lewandowski

El inglés es el principal candidato a jugar en el Bernabéu el próximo año. Y lo es por varias razones. La primera es la edad. Los 25 años con los que cuenta el británico son un avala muy grande de cara al futuro. Además, ha acabado el 2017 como el máximo goleador del año, por delante de Cristiano y Messi, pese a que en los años anteriores, los dos cracks habían protagonizado este ranking.

Por tanto, Kane está por delante del polaco del Bayern, que si bien quiere abandonar Munich, no tiene mucha pinta que vaya hacerlo en dirección Madrid.


Deja tu Comentario