2018-02-08 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arda Turan tiene un problema en su regreso a Turquía

El ex jugador azulgrana ha sido increpado por varios aficionados en el aeropuerto.



No le será nada fácil a Arda Turan volver a acostumbrarse a la vida en su país a su regreso. Aunque esto parezca extraño en un principio, el destino que el antiguo '7' blaugrana ha escogido para terminar la temporada ha llenado de polémica el país turco, y más concretamente la ciudad de Estambul, donde está su nuevo destino, el Basaksehir. Se trata del rival de ciudad del que había sido su equipo del alma antes de empezar su periplo europeo, el Galatasaray, y esta historia le está dando más problemas de lo que él podía esperar a su retorno.

En el club naranja y rojo consideran a Arda un traidor por haber cambiado de colores a su regreso a casa. Este ha sido el motivo de los cánticos que ha tenido que escuchar el crack en el aeropuerto de Estambul por donde ha pasado con su nuevo equipo. Varios aficionados del Galatasaray se han dirigido al centrocampista con insultos y abucheos por su cambio de camiseta.



Hinchas del Galatasaray abuchean e insultan al "traidor" Arda.

Sin embargo, la reacción de Arda no ha seguido la misma línea. El ex del Atlético y del Barça ha sonreído irónicamente a los aficionados antes de subirse al autobús y hacer oídos sordos, lo que todavía ha incrementado más la ira y la intensidad de los insultos contra él.

El mismo jugador no se ha pronunciado sobre el altercado, pero sí lo ha hecho su nuevo club, que se ha pronunciado sobre la situación, que además se ha grabado en vídeo y subido a las redes: "Arda Turan ha sido siempre leal al Galatasaray y ha representado con éxito a nuestro país a nivel mundial", aparece en el mensaje en defensa al crack.


Deja tu Comentario