2018-02-08 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Así ha conseguido Florentino calmar a Marco Asensio

Florentino ha asegurado a Asensio que su situación va a cambiar anunciándole una sustitución importante



Florentino Pérez no quiere dejar a Marco Asensio marcharse del Madrid. Va a hacer lo imposible para que esto no ocurra, ya que el balear está llamado a ser el líder del futuro del equipo y con un presente muy importante.

Por eso, y ante el descontento que tiene el propio futbolista, ha tenido que actuar de primera mano para convencerle de quedarse en el club. Lo han anunciado en El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, donde se ha tratado el tema de la posible salida de Asensio



En concreto lo ha dicho Jota Jordi, quien ha asegurado que Marco habría pedido una salida:"Todos sabemos que Marco Asensio no está en una situación en la que esté a gusto en el Real Madrid, no está teniendo los minutos que esperaba ni los que Zidane le dijo que iba a tener, sobre todo desde la pretemporada. Da voz a su entorno para que empiecen a mover equipos en los que pudiera jugar si todo sigue así. Cree que se está cortando su progresión".

Además, el colaborador del programa ha ido más allá, al referirse cómo ha conseguido Florentino calmar las ansias del futbolista: "Estos rumores le han llegado al Real Madrid y la respuesta del club al entorno del jugador ha sido tajante. Las palabras textuales han sido: Marco, estate tranquilo porque el entrenador que vas a tener el año que viene confía en ti al mil por cien, te considera clave para el proyecto. Ese entrenador es Pochettino".

Por su parte, Pedrerol hizo alusión a este comentario de uno de sus tertulianos, afirmando que "no creo que Zidane tenga ganas de afrontar la revolución en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, incluso aunque gane otra Liga de Campeones. No creo que le apetezca tener que hacer una limpia de jugadores", dejando claro que a su parecer el francés está ante sus últimos meses como técnico, gane o no gane la Champions League.



"Asensio lo puede hacer mejor"

Zinedine Zidane respiró tranquilo y feliz cuando el colegiado señaló el final del partido en Butarque en Copa del rey, que le daba ventaja al Real Madrid aunque a la postre no le serviría para nada porque perdió en el Bernabéu. 

En aquel partido, llegó a comentar varias cosas, algunas relacionadas con Asensio, que fue el autor del tanto que le dio la victoria al equipo:

-A la Unidad B se la ve tímida: "Sí, puede ser. Esto es muy largo, hay que recuperar el ganar y no recibir goles. Hoy fue un día para eso. En general no fue un partido bonito. Pero sí un resultado importante. Eso es positivo. El otro día jugamos mejor y no marcamos. Hoy fue al revés."

-La situación de Ceballos: "Está muy bien, me convence. Pero se ha hecho daño. Tiene un golpe fuerte y se ha resentido. No podía seguir".

-El final de la crisis: "A veces hay que tener paciencia, pensar que esto lo vamos a sacar adelante. Es un punto de inflexión para seguir adelante e intentar ganar tres o cuatro partidos".

-Asensio, otra vez decisivo: "Le he visto bien, pero lo puede hacer mejor. Ha marcado el gol decisivo."


Deja tu Comentario