2018-02-08 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack del Real Madrid que le ha pedido Neymar al PSG

El delantero brasileño del PSG ha decidido que va a convertirse en el 'secretario técnico' del club parisino



Neymar jr. sigue haciendo de las suyas en Paris. El crack brasileño no tiene suficiente con mandar sobre el terreno de juego con el balón en los pies sino que Ney quiere comenzar a ejercer de secretario técnico. De hecho, el brasileño ya habría comenzado a lanzar nombres a los responsables del PSG para reforzar al equipo francés. De hecho, Neymar no se corta lo más mínimo y ya ha puesto un nombre blanco encima de la mesa.

Los responsables del PSG quieren tener a Neymar contento a toda costa ante el temor de que huya y ya le han preguntado por los jugadores que quiere tener al lado a partir de la próxima temporada, y la respuesta no gustará a Florentino ni al madridismo: Neymar quiere en el PSG al madridista Casemiro.



Neymar pide a Casemiro para el PSG

Para el delantero brasileño, el actual pivote defensivo de Zidane sería una pieza clave para el equipo de Unai Emery. Le considera el elemento clave en el equipo blanco por su solidez defensiva y pieza clave también en la Canarinha, donde comparten vestuario. Por ello, Neymar ya ha avisado al jeque que su incorporación sería de lo más interesante.

El jugador del PSG vivió con la camiseta azulgrana el cambio radical que sufrió el Madrid desde el momento en el que Zidane le dio los mandos del centro del campo a Casemiro. Con Rafa Benítez,  los resultados fueron nefastos, pero todo cambió cuando ZIzou puso la titularidad del medio centro y terminó ganando la Champions League. Veremos si Neymar se sale con la suya.


Deja tu Comentario