2018-02-08 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Bayern que se pone a tiro del Barça

Una de las estrellas del Bayern Munich no tiene muy clara su continuidad en el equipo alemán



Han empezado a correr los rumores sobre el fichaje de una de las estrellas del Bayern Munich por el FC Barcelona. Se trata, nada más y nada menos, que de Thiago. El hermano mayor de los Alcantara podría volver al Camp Nou debido a la llegada al equipo teutón de Goretzka, ya que este fichaje le perjudicaría de manera directa.

Algunos medios alemanes ya han avanzado que tanto Thiago como Arturo Vidal están en la lista de transferibles, lo que haría que el hispano brasileño pudiese volver a jugar en el Barça.



Y es que el futbolista tiene el ADN del club. Creció y se formó en La Masía, y aunque si salida fue muy discutida, una posible vuelta llenaría de ilusión a todo el barcelonismo, que recibiría al jugador con los brazos abiertos.

No obstante, habrá que esperar a ver qué dice Heynckes al respecto, porque aunque tiene overbooking en el centro del campo, desprenderse de futbolistas como Thiago o el propio Arturo Vidal son palabras mayores.

El jugador lleva lesionado unos meses, en los que se ha perdido un total de 17 encuentros hasta la fecha, aunque está cerca de reaparecer y volver a convertirse en un jugador fundamental sobre el terreno de juego.



Heynckes prefiere a Javi Martínez en el Bayern

Según la versión de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya habría tanteado a Thiago Alcántara en los últimos meses a través de una entrevista mantenida por Robert Fernández con el jugador en París con motivo del último Francia-España. Mundo Deportivo deja caer que Thiago fue una apuesta personal de Pep Guardiola y que Heynckes prefiere a Javi Martínez, quien llegó a Múnich por petición expresa suya.

Por otra parte, la reciente paternidad del jugador podría predisponerle a regresar a Barcelona teniendo en cuenta que su esposa es catalana y tiene su vida montada en la ciudad condal.

La reciente lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego no facilita las cosas a Thiago Alcántara en el Bayern, que podría quedar desplazado de la titularidad en su retorno al equipo a la espera de formar parte de la selección española en el Mundial de Rusia. 

Es la versión de Mundo Deportivo, que ve un interés del Barcelona por abrirle las puertas del Camp Nou a un futbolista que se formó en las categorías inferiores del club y que Guardiola se llevó al Bayern por la módica cantidad de 25 millones de euros.


Deja tu Comentario