2018-02-08 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Madrid ha recibido una oferta de 150 millones por Asensio

Un club importante de Europa intentó llevarse al balear hasta en dos ocasiones.



Lo saben en Madrid, en España y también en el resto de Europa. Florentino Pérez está preparando una 'revolución' en la plantilla de cara a cuando termine esta temporada. Los factores que empujan a esta remodelación son varios: desde la necesidad de reforzarse en según que áreas del campo vistos algunos desajustes defenisvos y ofensivos mostrados a lo largo del curso hasta simples problemas de compromiso o de adaptación de jugadores, pasando por los que directamente no disponen de ellos. En este último grupo se encuentran un puñado de futbolistas que no terminan de ganarse la confianza de Zidane. Isco y Marco Asensio son ejemplos de cracks de primera fila que no han terminado de hacerse un hueco.

Sin embargo, esta extraña situación ha sido vista por la competencia como un signo de debilidad y de que quizás las etapas de estos jugadores en el Bernabéu estarían cerca de terminar. Es por eso que el Liverpool ofreció hasta en dos ocasiones una auténtica millonada por el centrocampista balear. Según cuenta Miguel Rico en 'Mundo Deportivo', el conjunto de Anfield, habiendo asumido ya la marcha de Coutinho, puso hasta 150 millones de euros sobre la mesa de Florentino el pasado verano para fichar a Asensio, y ya en el mercado de invierno y con el brasileño vistiendo de azulgrana, volvió a intentarlo, aunque sin éxito.



El Liverpool se lanzó hasta dos veces a por Asensio.

En ambos casos, según confirma dicho medio, Florentino se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista: nada menos que 700 millones de euros. Una suma inalcanzable hasta para los clubes más ricos y con más recursos del planeta. Así, los 'reds' tuvieron que volver con las manos vacías y se quedaron sin el sustituto que habían elegido para su estrella.

Sin embargo, está por ver si la situación cambia de cara al próximo verano. Cierto es que hay varios cracks sin muchas oportunidades, por lo que el presidente está forzado a dar salida a alguno de ellos para dejar preparada una plantilla competitiva y de recursos.


Deja tu Comentario