2018-02-08 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid está muy pendiente de un jugador del Espanyol

El equipo blanco tiene controlado a un jugador españolista con pasado en la Fábrica del Real Madrid



Mario Hermoso, recuerden ese nombre. El Real Madrid lo tiene muy controlado y, de hecho, el club blanco estuvo a punto de ingresar una buena cantidad de dinero en el pasado mercado de invierno gracias a él. Hermoso es actual jugador del RCD Espanyol de Barcelona (nótese, Piqué, de "Barcelona") y está cuajando una gran temporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Tanto, que el jugador pudo haber salido del Espanyol en el reciente mercado de invierno ante el interés del Everton, algo que finalmente no se concretó. En el caso de que el equipo inglés hubiese fichado a Mario, el conjunto merengue se habría llevado el 50% del traspaso. SIn embargo, la última palabra sobre el futuro de Mario Hermoso todavía no está escrita.



Mario Hermoso puede ser un buen negocio para el Madrid

Recordemos que Hermoso es actual jugador perico pero es canterano del Real Madrid. Formado en La Fábrica, Mario está siendo uno de los mejores jugadores del conjunto perico. Según algunas informaciones, el club de Liverpool estaba dispuesto a ofrecer entre ocho y diez millones de euros pero el equipo blanquiazul contestó que no lo vendía por menos de 15 millones.

El equipo catalán pagó el pasado verano por el central 400.000 euros por el 50% de los derechos económicos al conjunto merengue y le firmó un contrato hasta el año 2020 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Fue una apuesta de futuro, el jugador tiene 22 años, que le está saliendo muy bien al Espanyol ya que se puede convertir en uno de los fichajes más rentables de la historia de los pericos. 

 




Deja tu Comentario