2018-02-08 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El trueque más sonado que estudia Florentino con el Chelsea

El presidente blanco tiene claro que si sale Isco, el Madrid no se quedaría de brazos cruzados



En esta historia se juntan dos premisas claves. Primera, a Zidane no le gusta Isco y, segunda, a Zidane le encanta Hazard. Estas dos premisas hacen que el trueque más sonado del año en el mercado de fichajes europeos sea más factible que nunca. El futuro del malagueño en el Madrid cada vez pinta peor y Florentino no dejaría escapar la ocasión de convertir su salida en una oportunidad para traer al belga.

Todo son especulaciones por parte de Florentino, pero el presidente tiene claro que la operación idónea para la salida de Isco Alarcón sería el intercambio con el Chelsea de Hazard. La realidad es que, más allá de los gustos que pueda tener Florentino -el presidente se decanta por el malagueño- para Zidane no hay color. El técnico francés ya ha demsotrado que no le tiene ninguna confianza a Isco, todo lo contrario que con el belga.



El trueque Isco-Hazard que pretende Florentino

Recordemos que tanto Hazard como Zidane no han dejado de intercambiar halagos y que, incluso, el mediapunta del Chelsea ha reconocido alguna vez que su sueño sería ser entrenado por Zidane. Si se confirma la marcha de Isco a final de temporada, la opción del trueque Isco-Hazard cogería mucha fuerza en el Bernabéu.

Desde muchos puntos de vista, la operación sería beneficiosa para todas la partes. Si la temporada no da un giro radical e Isco comienza a ser indiscutible (algo que, visto la temporada pasada, no sería del todo descabellado), el malagueño ya ha avisado que quiere buscar una salida. En ese frente, Florentino ya tiene claro que la figura del mediapunta sería repuesta por Hazard, estrella del Chelsea

Por su parte, al equipo londinense no le desagradaría la operación. Si se confirma la llegada de Luis Enrique al banquillo 'blue', el aterrizaje de Isco sería de lo más natural. Al asturiano le encanta Isco y su conexión sería más rápida. De igual forma que su complicidad con Morata, delantero titular del Chelsea y ex compañero en el Madrid de Isco.




Deja tu Comentario