2018-02-08 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La promesa de Luis Suárez a Messi en Valencia

El uruguayo tendrá protagonismo asegurado esta noche en la vuelta de semis de Copa.



Con la ventaja aunque ninguna seguridad del 1-0 conseguido en el partido de ida, el Barça se juega esta noche el pase a la final de la Copa del Rey ante el Valencia en un Mestalla que se antoja más complicado que nunca, por si no lo fuese ya suficiente. Los de Valverde necesitarán marcar fuera si quieren dar un paso de gigante y dejar sin opciones a sus rivales, y es por eso que el papel de Messi y de Luis Suárez se antoja clave. Sin embargo, el de ver puerta no será el único objetivo del delantero charrúa, que tendrá un desafío mucho más complicado por delante.

Y este no es otro que las provocaciones rivales para que el árbitro le amoneste o le expulse. Después de las disputas que mantuvo con la zaga valencianista, se espera que el equipo de Marcelino le tenga preparadas varias pruebas de temperamento. Afortunadamente, el '9' blaugrana ya sabe a lo que se enfrenta, por lo que ha decidido prevenir antes que curar para evitarse cualquier disgusto.



Luis Suárez, a una amarilla de quedarse sin final.

Lo cierto es que si el delantero centro culé es amonestado esta noche, no podría disputar la final de Copa en caso de clasificación culé. Un hecho que, con el permiso de la recuperación de Dembélé, dejaría completamente solo a Leo Messi como referencia ofensiva, sin ningún apoyo. Es por eso que el charrúa ya le ha prometido a su amigo y compañero que hará todo lo que esté en sus manos para no caer en las provocaciones y poder acompañarle en la final.

Su presencia en el partido trascendental es clave, más aun después de confimarse anoche que el Sevilla será quien espera rival. El conjunto hispalense, siempre exigente en las finales y todo un experto en el torneo del KO, exigirá lo mejor de los hombres de Valverde. Ahora toca encarrilar el pase a la final y evitar cuantas más bajas mejor de cara al choque.


Deja tu Comentario