2018-02-08 11:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

La respuesta que el Chelsea no esperaba del Luis Enrique más culé

Luis Enrique acepta entrenar al Chelsea la próxima temporada, pero no ahora y de forma precipitada para enfrentarse al Barça con un equipo que no conoce.



El aparato de propaganda que emite desde Madrid para adoctrinar a España entera de acuerdo con los principios fundamentales del movimiento madridista, se frotaba las manos ante la posibilidad de que Luis Enrique, después de traicionar al Real Madrid con el Barça, pudidera también traicionar al Barça haciéndose cargo del Chelsea ya para el partido que enfrentará a ambos en Londrés el próximo 20 de febrero. Tendrán que esperar.

No habrá morbo en el banquillo del Chelsea el 20-F

Luis Enrique no se estrenará con su nuevo equipo enfrentándose al Barça. El Chelsea-Barça tendrá que buscar otros argumentos para elevar su dosis de morbo. Luis Enrique fue tentado por Ibrahimovic y le fue ofrecido el banquillo de Stamford Bridge desde ya para sentarse en él el próximo 20 de febrero, cuando el Barça visite el recinto "blue" en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que le enfrenta al Chelsea.



Antonio Conte, el héroe que llevó al Chelsea al triunfo aplastante en la Premier League la temporada pasada, está sentenciado. Es la consecuencia de los resultados negativos que está cosechando el Chelsea en la presente temporada. El presidente Abramovic ha intentado generar un cambio de rumbo en su plantilla con un nuevo entrenador que pueda ejercer de revulsivo en el banquillo. Y ese es Luis Enrique.

Por qué ha dicho que no Luis Enrique

Han existido conversaciones y el acuerdo está muy próximo, pero lo que Luis Enrique ha sacado de la cabeza a los dirigentes del Chelsea enviados por Abramovich es que en ningún caso se hará cargo del Chelsea de manera precipitada ejerciendo de parche. La intención del técnico asturiano es concluir su año sabático y prepararse para un nuevo reto desde el inicio de la próxima temporada. Es decir, que no acepta fichar por el Chelsea para lidiar la eliminatoria con el Barça ni para concluir la temporada con unos jugadores y una filosofía de juego que no es la suya. 

Luis Enrique está encantado con la oferta del Chelsea y la posibilidad de sentarse en el banquillo de Stamford Bridge, pero lo hará cuando toque, con su equipo de ayudantes a punto y las ideas claras sobre altas y bajas. 



Luis Enrique no se enfrentará al Barça... al menos de momento.


Deja tu Comentario