2018-02-08 18:02 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que dice Lewandowski sobre su fichaje por el Real Madrid

El polaco no quiere saber nada del Real Madrid, aunque los rumores dicen que está deseando fichar



Que Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid es un secreto a voces. El polaco lo ha dicho por activa y por pasiva, e incluso se lo llegó a comunicar a Rummenigge. Pero ahora, con los octavos de Champions a la vuelta de la esquina, ha hablado y ha dicho que de momento no piensa más allá de esta temporada.

Sobre esos rumores que sacó Marca a la palestra, ha comentado: "Desde hace años estoy acostumbrado a este tipo de rumores. Así que prefiero no hacer comentarios al respecto. Es algo que no me interesa", dejando claro que lo que tenga que pasar, será después del final de temporada, y ahí se verá si finalmente abandona Munich en dirección Madrid, o no.



Ha continuado diciendo que "Kucharski sigue siendo mi agente, pero no tengo ni idea sobre si ha hablado con el Madrid. Creo que eso también es un rumor, así que tampoco me importa", después de que un periodista le preguntase sobre los acercamientos del representante con el club blanco.

Lewandowski también ha hablado de la Champions

El polaco ha seguido su rueda de prensa hablando de la Champions y de los octavos de final que están a punto de comenzar. Sobre la competición continental ha dicho que no hay favorito para ganarla: "En el fútbol uno nunca puede estar seguro. Para nosotros será importante vencer al Besiktas, ahora ya solo hay grandes equipos en la Champions".

Asimismo, también se ha referido a su rendimiento goleador, tras haber anotado 25 goles en los 30 encuentros que lleva disputados: "Para mí lo primordial es el equipo, queremos ganar todos los títulos, pero yo por supuesto quiero ser el máximo goleador. Tengo grandes metas, marcar 30 goles en un objetivo. Estos años he luchado contra Aubameyang, que ya no está, pero todavía estoy motivado". 



Por último, también se ha referido a la continuidad de Heynckes en el banquillo del equipo, del que ha comentado: "Él debe saber mejor lo que va a pasar, pero ha demostrado lo que puede hacer con el equipo. Está haciendo un gran trabajo y es un gran entrenador".


Deja tu Comentario